top of page
Número de contacto

Perforación de orejas

Estas son las perforaciones que realizamos...

Piercings de oreja

Lóbulo

El Piercing en el Lóbulo, también conocido popularmente como "Primer Huequito", es el más común de todos. En esta zona suele llevarse un zarcillo más grande que en el resto de la oreja. Además, solemos usar el mismo zarcillo en ambas orejas. Pero la verdad es que si combinas dos diferentes quedará muy original.

 

Sin lugar a dudas, es el área más perforada, ya sea en mujeres u hombres. El lóbulo es la parte más ancha y suave de la oreja, su perforación no es muy dolorosa y su recuperación es de las mas rápidas. 

Lóbulo Superior

El Piercing en el Lóbulo Superior se sitúa encima del "Primer Huequito". En esta parte de la oreja puedes llegar a hacerte entre tres y cinco perforaciones diferentes. Normalmente en el Lóbulo Superior usamos joyas más pequeñas como aros, zarcillos con piedras o con formas. 

Hélix

El Piercing Hélix, está ubicado desde la parte superior del Lóbulo hasta la parte superior de la oreja, en el cartílago. Es posible hacer varios Piercings en el Hélix pero normalmente se lucen entre uno y tres.​

Esta perforación en el es muy popular, y para realzar su atractivo, sugerimos usar zarcillos finos y sencillos que complementen la delicadeza de esta área cartilaginosa.

Tragus

Entre los más modernos se encuentra el Piercing Tragus. El Tragus es ese cartílago pequeño situado en la entrada del canal auditivo. Esta perforación generalmente no es muy dolorosa debido a la pequeña cantidad de terminaciones nerviosas en el Trago.

La bolita, siempre ha sido el piercing más usado en esta zona.

Antihélix

El Piercing Anti-Helix o Contra-Hélix se encuentra en la parte de la Helix más cercana a la cara por encima del Tragus. También es común ver varios piercings en esta área.

Piercings de oreja
Zonas de perforación de oreja

Flat

El Piercing Flat se realiza en el cartílago, justo debajo del borde superior de la oreja, en la parte interna del Hélix. Esta ubicación ofrece espacio para perforaciones únicas, que lucen geniales solas o combinadas con otros piercings en el cartílago. Ideal para quienes prefieren un aspecto más sutil, este piercing se adapta a todas las formas y tamaños de orejas, brindando versatilidad y estilo.

Conch

El Piercing Conch o "De la Concha" se encuentra en el medio del cartílago de la oreja. Esta parte de la oreja se llama así porque se asemeja a un caracol. Es un piercing que se puede colocar de diferentes maneras y, por lo tanto, requerirá una reflexión previa para obtener el resultado que mejor se adapte a ti. Recuerda que las opciones varían y es esencial tomar la decisión adecuada.

En este piercing se tiende a colocar una pieza que “abraza” el exterior de la oreja, rodeándola y quedando visualmente como un arito alrededor "Ear Cuff".

Nostril

El Piercing Nostril es el piercing del cartílago lateral de la nariz este piercing existe desde el siglo XVI y se originó en la India. El Nostril tanto para hombre como para mujer son un clásico entre los piercings de la nariz.

Su popularidad radica en su versatilidad y capacidad para realzar la belleza facial de manera sutil y elegante. Este piercing es una elección encantadora que permite expresar estilo y personalidad con un toque distintivo en la nariz.

Piercing de nariz
bottom of page